miércoles, 2 de diciembre de 2009

VUELVE EL REY DAVID



El argentino David Nalbandian, que afronta la recta final de su recuperación tras operarse la cadera, volverá a competir en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, entre el 11 y el 16 de enero. Con la intención de tomar ritmo de competencia y llegar en mejores condiciones al primer Grand Slam de la temporada, Nalbandian decidió adelantar su regreso al circuito profesional. En principio, el cordobés iba a jugar directamente para el certamen australiano, que se juega en la segunda quincena de enero, pero finalmente participará en el ATP de Auckland.
Nalbandian, ex número tres del mundo, no juega desde mayo, cuando fue intervenido quirúrgicamente en la cadera. El cordobés, de 27 años, “es un jugador de calidad que tiene algo especial en su juego y de lo que es testigo su trayectoria en torneos de Grand Slam, en los que alcanzó una final y varias semifinales‘, afirmó en un comunicado el director del torneo de Auckland, Richard Palmer.

Ademas,el cordobés de Unquillo confirmó que estará presente en el ATP de nuestro país que se desarrollará del 15 al 21 de Febrero en el Lawn Tennis. Se realizaría un mini - certamen entre los 8 ganadores de la historia del torneo.

No hay comentarios: