jueves, 3 de diciembre de 2009

DUPLA CENTRAL DE COLORADITOS EN LA T?


A todos desvela el nuevo técnico. Andrés Rebottaro admitió que tuvo contactos y que le gustaría dirigir talleres.Ramiro Fassi(foto) fue tentado para sumarse al plantel.
Continúa la búsqueda del sucesor de Saporiti en el banco de suplentes de Talleres. La lista de posibles candidatos se achico y Andrés “tito” Rebottaro esta por encima de Gustavo Coleoni. Las razones: no esta dirigiendo actualmente, Colioni sí, y además reúne el perfil de entrenador que buscan los integrantes de la Fundación Azul y Blanco y el fideicomiso.
Conocer la categoría, a los jugadores y contar en su espalda con un ascenso a la B Nacional en el año 95 con Aldosivi, son algunas de las cualidades que seducen del técnico.
Aclaró que sólo recibió un llamado telefonico pero que le encanta el desafío y con muchas ganas dirigiría Talleres.
En materia de refuerzos se está hablando con el defensor ex Rosario Central, Ramiro Fassi, que confirmó en diálogo con Radio Sucesos, que todavia quedan detalles de solucionar pero que le gustaria jugar en Talleres.
Comité de acreedores: Quedó conformado el Comité de Acreedores que propuso el juez Saúl Silvestre, en uno de los pasos para lograr la normalización parcial de Talleres. La comisión evaluará la propuesta que presente la asamblea de socios, en busca de levantar la quiebra. Los cinco componentes son: AFIP, AFA, Norton Atlantic Group (ex grupo inversor de las divisiones menores), Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, y el ex futbolista Ariel Boldrini.
En caso de que haya desertores, los reemplazantes son los siguientes, en orden de prioridad: Futbolistas Argentinos Agremiados, el club Numancia de España (por el préstamo de Pedro Ojeda), Boca (préstamos de César La Paglia, Cristian Muñoz y Esteban Herrera), el ex futbolista Ramón Medina Bello y la Policía provincial.
Fuente. http://www.radiosucesos.com.ar/

No hay comentarios: