miércoles, 16 de diciembre de 2009

VITROLA LLEVA SU MUSICA A QUILMES


"No estoy contento, pero las cosas se van dando. La realidad de Ferro es la que me confirmaron hoy en la reunión y me parece que mis tiempos no son los mismos que los de Ferro, no puedo hablar mal de los allegados que forman la subcomisión de fútbol. Ayer se hizo una cena, se juntaron de diferentes agrupaciones y me pidieron que me quede, te conmueve, pero la realidad es otra, me fui mal por los insultos, agravios,a mi y mis colaboradores. Yo tengo que ir, armar un equipo de fútbol y ganar lo más posible. Los insultos no tienen nada que ver con lo futbolistico, yo pienso que hay algo detrás de ello, porque insultaban al jugador que entra por el chico de inferiores. Si vos no tenés en las inferiores, yo dije busquemos en la reserva de los clubes de Primera, y eso cayó mal. No es real que me hayan llamado de Quilmes antes del partido, el único que me llamó fue un amigo a las 10 de la mañana, pero de Quilmes no me llamó nadie.
Luego de estas declaraciones a Radio Belgrano, barrio en el que vive "Vitrola", se conocio que Caruso Lombardi no iba a Quilmes y esto le dio pista libre a Ghiso,será el técnico de ese club en lo que resta del torneo. El DT que renunció hoy a su cargo en Ferro, era el plan B que tenía la dirigencia si no prosperaba la oferta a Lombardi. La dirigencia cervecera hizo todos los esfuerzos por traer a Caruso en una reunión que mantuvo con el DT esta mañana durante cuatro horas. Pero el ex Racing contestó esta noche que no, luego de haber mantenido un encuentro con la dirigencia de Tigre y Jorge Ghiso se convertirá automáticamente en el técnico cervecero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VIEJO chamuyero

Anónimo dijo...

SUERTE VENDE HUMO

Anónimo dijo...

SUERTE VENDE HUMO

Anónimo dijo...

GRACIAS VITROLA, NOS SALVASTE DEL DESCENSO

Anónimo dijo...

GRACIAS VITROLA, NOS SALVASTE DEL DESCENSO