lunes, 14 de diciembre de 2009

"SERAN UNAS FIESTAS MUY ESPECIALES PARA MI"


Pablo Chavarria dialogo con "Fanaticos" y comento que el balance de la primera rueda finalmente dio positivo: "La llegada de Guyon fue importante para el grupo por lo animico, es muy buen tipo y tiene un mensaje claro y optimista, con Primo tuvimos buenos partidos pero el Jabali tiene algo especial, en cuanto a la dupla que formo hoy en dia con el Picante(Pereyra) hemos llegado a entendernos de buena forma, a mi me falta gol pero lo bueno es que el arco a el se le abrio, estamos concientes de que el año que viene tenemos que hacer una campaña parecida a la de San Martin de San Juan", ademas el goleador de Las Perdices quien estaba al lado de su hermano el goleador de la 8va con 14 goles, division que termino en 5to lugar, hablo sobre el proyecto de inferiores de Belgrano:"Los primeros años pagamos el piso pero de a poco fuimos demostrandonos y al pais de que en el interior hay mucho material para codearse con los mas grandes" y sobre el final hablo de su querida mama:"Seran unas fiestas muy especiales para mi, perdi a mi mama hace poco y me costo mucho porque soy chico, me ayudaron todos en esa etapa de la promocion con Central, seguramente cada cosita que consiga se la voy a dedicar a ella"

1 comentario:

Anónimo dijo...

la mama estaba enferma de cancer y estaba saliendo por el tratamiento pero un dia no aguanto mas y se murio.. al pibe hay q bancarlo no cualquiera supera una muerte asi