sábado, 5 de diciembre de 2009

"HOY NO ME DOLIO"


Esta mañana en la "Agustina" Instituto realizo trabajos fisicos, de definicion, pelota parada en contra y 15 minutos de futbol, el tecnico Bonetto dio la lista de los futbolistas que van a quedar concentrados a partir de las 23:00, los mismos son: Carranza, Vergara, Erpen, Furios, Rosales, Gagliardi, Agustinoy, Zapata, Lararo, Romero, Zarate, Cervetti, Rebola, Villagra, Zanabria, Godoy, Correa, Abila, Nadaya, uno quedara afuera del banco.
Mañana entrenamiento a puerta cerrada en Alta Cordoba a las 17:30 para realizar sin "Espias" el balon detenido a favor.
Zarate mejor. El Doctor Ambrosini manifesto que Leandro zarate esta evolucionando favorablemente de su problema en el aductor, ademas el propio futbolista se mostro contento:"Hoy no me dolio, me puse la venda Covan y el lunes el doctor me va a colocar una muslera especial y si me duele me infiltro, tengo pocos goles, ojala juege y convierta, aunque no pueda gritarlo por respeto a mi pasado en Union donde meti 19", el delantero sera exigido un poquito mas mañana a la tarde.
Estas nominado Barrera. El presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera fue nominado para los premios "Condor" como mejor dirigente, en la terna estaran ademas Armando Perez y Felipe Labaque.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos chancha que mañana la metes, gordito picaron

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A BARRERA OJALA LO GANE, PEREZ YA GANO UNO EN BUENOS AIRES ADEMAS ES BOLIVIANO Y LABAQUE ES DE BASQUET NO EXISTE.OMAR

Anónimo dijo...

OJALA LO GANE BARRERA, EL BOLIVIANO YA GANO UNO EL OTRO DIA Y LABAQUE NO EXISTE.OMAR

Anónimo dijo...

AH, ME SORPRENDE QUE NO ESTE EN LA TERNA AHUMADA...JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

AH, ME SORPRENDE QUE NO ESTE EN LA TERNA AHUMADA...JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

el lunes goleamos.ZULMA LOBATO

Anónimo dijo...

se puede el lunes, ellos son duros tienen un equipazo pero se puede,este equipo es diferente al del año pásado tiene gente de experiencia, lastima barsotini, que le paso? julio ferreyra, gracias por las entradas.

Anónimo dijo...

POME FOTOS DE LAS MARINERITAS TAMOS RE MAMADOS LOS NEGRO DE TAPIMAS AGUAMTE LOS CAPANGA

Anónimo dijo...

y que paso con la chancha?