viernes, 18 de diciembre de 2009

REUNION ENTRE SALUM, SILVESTRE Y PEREZ?

Talleres vive momentos dificiles y hoy puede ser una jornada crucial para su futuro inmediato. Están reunidos en el juzgado de 17ª nominación el juez que entiende en la causa del club de barrio Jardín, doctor Saúl Silvestre, y el titular de la fundación Azul y Blanca, Ernesto Salun.
Según se pudo saber desde fuentes tribunalicias, se anunciará, en un comunicado que va a sacar el juez pasada la hora 13, que el 31 de diciembre caducará el convenio de colaboración con la fundación Azul y Blanco, según establece la ley 25284, esto significa que el club volverá a ser controlado por el fideicomiso, pero se conformará un "comite de socios asesores", quienes serán elegidos por gente del fideicomiso. Seguramente integantes de la fundación Azul y Blanco podrán integrar ese comité.
Por otro lado ha quedado estipulado que se utilizarán para el pago de los sueldos fondos de la reserva que tiene la quiebra de Talleres.
Una fuente muy cercana al juez Saúl Silvestre desmintió de manera categorica un rumor que circuló en las primeras horas del viernes y daba cuenta de una reunión entre el juez Silvestre, Ernesto Salum y el presidente de Córdoba Celeste, Armando Perez.fuente www.radiosucesos.com

No hay comentarios: