jueves, 10 de diciembre de 2009

CHAU CHAU ADIOS


Roman Diaz se despidio de sus compañeros y dirigentes, el jugador declaro:"Esta todo bien con el tema plata, con los dirigentes y Bonetto la mejor, venia a quedarme y hacer la pretemporada pero de un dia para el otro cambio todo, yo estaba en Buenos Aires, mi representante agarro una propuesta, no estoy ni en pedo amargado, estoy contento ahora voy a despedirme de mis ex-compañeros, quiero decirle a los hinchas gracias por el cariño, no me lo olvido mas y uds me van a ver pronto" dijo con una sonrisa, se quedara en Cordoba?
Por otra parte el dirigente Oscar Groba a declaro: "No se puede tener a alguien que no quiera jugar y este desganado", ademas Marcelo Bonetto manifesto que la semana que viene( seria el lunes) se conocera la listas de altas y bajas.
Equipo confirmado. Carranza; Vergara, Rebola, Erpen, Rosales; Gagliardi, Agustinoy, Zapata, Lazaro; Romero, Zarate.Banco:Chiarini, Lencini, Villagra, Griva, Godoy, Nadaya y Correa.
K.D.I. Esta sera la nueva marca de ropa que vestira a Instituto a partir del 2010, el contrato seria por un año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chau borracho caravanero mercenario gringo Luis de Los Capangas.

Anónimo dijo...

gracias por todo roman, listo chau,saben que refuerzos vienen? ahora hay un sueldaso menos

Anónimo dijo...

que ignorantes que son!!!!



es KDY indumentaria de la gloria......

Anónimo dijo...

KDY, KDI, O KGB DE ESPIONAJE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

CON QUIEN VOY A SALIR DE CARAVANA, ESTOY INDIGNADO!!! TRAIGAN A SARRIA O A RIGGIO!!!
NERY

Anónimo dijo...

andate a la concha de tu madre roman diaz, fiestero igual que moreyra y neri lima, sorete, tomatela reventado

Anónimo dijo...

quien sos kempes? andate al ocote papudo