martes, 1 de septiembre de 2009

EXITOSA REUNION EN AFA


Juan carlos Barrera el presidente de Instituto nos manifeto hace instantes que la reunion en A.F.A fue exitosa, la empresa TyC distribuira 78 millones de pesos a los 20 clubes que militan en la B Nacional, de los cuales 8 millones iran para la A.f.A, y de los 70millones que quedan para los clubes, en la division quedaran, 3millones y medio para cada uno a diferencia del millon doscientos que se percibia hasta la temporada anterior lo cual es una gran noticia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo!!!! esa plata viene muy bien!!! SABRINA

Anónimo dijo...

que rapido se fueron hoy...que reunion tenian que no quisieron decir? a que radio se van? David de la forrajeria, felicitaciones a barrera por lo de las entradas y por lo de la plata.

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON NUESTRO CLUB VA POR EL CAMINO DE LANUS PERO NOS APURARON UN POCO, SORPRENDIO LO DE LA DESICION DE HACERSE SOCIO SI O SI, PERO ME PARECE CORRECTO, YO ME VOY HACER MAÑANA DEL GRUPO FAMILIAR, OJALA NOS VAYA BIEN, FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES, TIENEN HUEVOS, SON HINCHAS, PERO DEBERIAN HACER ALGO PARA LOS QUE NO TIENEN POSIBILIDADES DE LLEGAR DESDE LEJOS, EN ESO DEBRIA TRABAJAR LA SUBCOMISION DEL SOCIO HINCHA COMO DIJERON HOY, PONERLES UN TRANSPORTE Y QUE SOLO TENGAN QUE PAGAR LA CUOTA.LEONARDO