lunes, 21 de septiembre de 2009

Cierran la fecha


Instituto y Platense cerraran la 5ta fecha del torneo de la B Nacional, cuando el arbitro Javier Ruiz de la orden inicial de juego. El partido comenzará a la 21hs en Alta Córdoba y seguramente con la presencia de mucha gente albirroja, que sigue ilusionada con este gran arranque del equipo. De no haber inconvenientes el técnico Glorioso Marcelo Bonetto, incluiría por tercera vez consecutiva los mismos 11 tittulares, para enfrentar al Marrón de Vicente López. Estos interpretes serían: Jorge Carranza ( 360min sin que le conviertan), Jonathan Gallardo, Ivan Furios, Osvaldo Barsottini y Lucas Rosales/ Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Martín Zapata y Ezequiel Lázaro / Leandro Zárate y Silvio Romero. La Gloria intentará conseguir los tres puntos para llegar a la segunda colocación de la tabla de posiciones. De conseguirlos, el plantel rojo y blanco llegaría de la mejor forma para el choque clásico frente a Belgrano, el sábado próximo.

Once Calamares: El técnico Ricardo Kuzemka mantiene dos dudas,con respecto al once titular que dispondrá para enfrentar a la Gloria. Un posible equipo inicial sería con: Guillermo Hernando, Leonel Piliphauskas, Silvio Duarte, Pablo Nieva y Walter Zunino / Ricardo Chavarri ó Rodriguez, Marcelo Scatolaro y Gastón Martina / Emiliano Romero / Pablo Rodriguez ó Jorge Daolio y Diego Ceballos.

Viejos conocidos: Volverán a pisar el terreno de Alta Córdoba, Pablo Nieva, Leonel Piliphaukas, Ricardo Chavarri y Walter Zunino. Jugadores que vistieron la camiseta albirroja en diferentes oportunidades.

No hay comentarios: