viernes, 25 de septiembre de 2009

"MAÑANA PODEMOS QUEDAR PUNTEROS"


Marcelo Bonetto el tecnico de Instituto se mostro entusiasmado luego de la practica matutina en Alta Cordoba que duro dos horas, y se practico pelota parada en ofensiva y defensiva a puerta cerrada para que sea sorpresa.

En declaraciones a "Fanaticos de la Redonda" el DT analizo el encuentro y otras cositas:

-Todo listo para la batalla?

-Todo en orden, incluida la recuperacion.

-El 4-4-2 cada vez mejor, aunque ayer lo probaste a Roman Diaz...

-Yo lo que intente ayer es probar con este esquema por si las cosa no salen en la segunda parte no resultan, ademas hemos adolescido la falta de juego y el enganche te brinda un poco mas de eso?

-Es un plus o no venir mejor que Belgrano?

-Si entiendo que si, pero debemos ser inteligentes, el rival esta golpeado pero no debemos dejarlos agrandar?

-Las dimensiones de la cancha de Belgrano don amplias y Primo coloca linea de tres, te favorece?

-La linea de tres te genera espacios si, Pier Barrios es mas tecnico que de marca, Lollo es fuerte arriba y Turus viene de una inactividad importante.

-Agustinoy siempre baila con la mas fea pero Movil se despega de primera con la pelota, como se lo marca?

-Si sabemos sus caracteristicas entonces lo vamos a marcar a el ya todos en bloques cortos y estrechos para redicirles al maximo los espacios.

-Mucha pelota parada y jugada de laboratorio hoy?

-Sabemos que Belgrano tiene una debilidad ahi y la queremos aprovechar al maximo, 3 de nuestros 4 goles llegaron por esa via.

-Que sensasion tenes de entrar al "Gigante" ahora como D.T.?

-Sinceramente ninguna, solo pienso en Instituto y que mis jugadores se mantenga arriba en animo y en las posiciones, no estoy ansioso para nada.

-Marcelo has "tapado" varias bocas?

-Yo trato de comprender...si bien es cierto que hay una subestimacion al tecnico de Cordoba, no a Bonetto eh? al de Cordoba, tambien es cierto que la etapa de preparacion nuestra no fue buena, perdiamos, jugabamos mal, encima teniamos problemas fuera de la cancha y al hincha hay que entenderlo, hoy muchas de esas personas estan del lado nuestro porque han visto que la realidad a cambiado, pero tambien soy conciente de que hay mucha gente que esta agazapada esperando un traspie para volver a la carga.

No hay comentarios: