domingo, 6 de septiembre de 2009

GANO CON AUTORIDAD Y BUEN FUTBOL


Instituto derroto por dos a cero a la C.A.I, equipo que venia puntero y con el goleador del torneo Mauro Villegas, expulsado por juego brusco, o entiendase impotencia, precisamente lo que sintio todo el equipo sureño frente a un local que comenzo ganando desde las tribunas con un gran marco de publico(12.000), y un grupo ordenado en lo tactico de atras para adelante, con garra, autoridad y por momentos con alto vuelo futbolistico, ademas de un abanico de jugadas de "Laboratorio" trabajadas arduamente en la semana, los goles fueron marcados por la "Chancha" Zarate y Lucas Rosales.

La figura, el equipo. Como ocurre desde el principio del torneo, el equipo de Bonetto fue solidario en todas sus lineas, pero nuevamente cabe destacar la gran actuacion del juvenil Jhonatan Gallardo(se retiro con dolor en rodilla derecha y calambre en gemelo izquierdo), la seguridad de Carranza, Furios(trae madurez Europea), Barsottini y Agustinoy, el despliege y buen trato de pelota de Lazaro Y Zapata, el ida y vuelta constante de Gagliardi, las proyecciones interesantes de Rosales aunque defeccione en la marca, la tremenda habilidad de Romero y el aguante de Zarate que a la pasada a la salida de los vestuarios dijo: "Se me abrio el arco, ahora se vienen todos los otros goles", sobre el final Vergara puso todo su sacrificio y Roman Diaz un toque de magia.

Mañana vuelta al trabajo. A las 16:30 el plantel vuelve a las practicas de cara a lo que se viene, nada mas y nada menos que el Ferro de Ghiso que vencio de visitante al Sportivo Italiano por 4 a 0.

No hay comentarios: