jueves, 17 de septiembre de 2009

UN MAMARACHO DE LA A.F.A. Y VAN...







La A.F.A se "arrepintio" en la decisión de jugar con público visitante. Al final, será el sábado 26, a las 16.10, en Alberdi, las hinchadas tendran que esperar. Anoche la AFA, por intermedio de Julio Grondona, su presidente, resolvió que el partido se deberá jugar sin público visitante. Las razones expuestas es la protesta de los clubes bonaerenses por supuesta “discriminación” hacia ellos, al permitirles a los cordobeses jugar con ambas parcialidades. Así las cosas, Belgrano-Instituto, programado para el sábado 26, a las 16.10, se jugará en el Gigante de Alberdi, sólo con público celeste (transmite TyC Sports).Esta noticia cayó mal en el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) que fue el organismo que presentó un informe que aprobó el Comité Ejecutivo de AFA donde garantizaba la seguridad en el derby cordobés de la B Nacional para jugar en el Chateau con las dos hinchadas. Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, hasta pensó en renunciar después de la determinación. “Venimos trabajando hace mucho en esta posibilidad. Las causas que me da Grondona, tiene razón. Hay un montón de quejas y problemas que puede tener AFA”, dijo Farías a Día a Día. José Tanus Rufeil, el presidente del Cosedepro, también se mostró disgustado: “Los clubes que hicieron problemas, en vez de resolver el tema de la violencia en sus canchas, nos castigaron por hacer bien las cosas. Ya demostramos que podemos garantizar la seguridad en estos partidos”. Desde la dirigencia de la Glo, en tanto, confirmaron que, conocida la resolución, el clásico de la segunda rueda se jugará en Alta Córdoba.



Con el equipo confirmado. El plantel de Belgrano viaja hoy a Buenos Aires para jugar mañana, a las 15.30, ante Sportivo Italiano. Los titulares serán Olave; Pautasso, Alvarado, Barrios y Maceira; Mansanelli, Maidana, Mahecha y Maldonado; Pereyra y Cuevas.



Y "La Gloria"?. Hoy retomará los entrenamientos en la mañana de hoy, en Alta Córdoba. Y habrá fútbol formal. Allí, el DT albirrojo colocaría en cancha al mismo equipo de las últimas tres fechas. Se espera que Ezequiel Lázaro trabaje en forma normal, ya que acarrea un golpe en el tobillo. Para asociarse, la sede abrirá sábado y domingo, de 9 a 21. Se pondrán a la venta 2000 entradas.






1 comentario:

Anónimo dijo...

son unos mercenarios los de afa