lunes, 7 de septiembre de 2009

UN TOQUE DE MAGIA Y LOCURA


Roman Diaz charlo con fanaticos de la Redonda y expreso su amor por el futbol.

-Porque venis tan temprano a las practicas? faltan dos horas y media...

-Es una costumbre, salgo temprano... si se me pincha una goma que hago, aparte el utilero ceba unos mates muy lindos, es una manera de ser lo de los mates.

-Vivis el futbol intensamente, en la parte de atrs tenes una calco que dice vivifutbol.com...

-Lo vivo con el utilero, lo disfrutamos, el dia a dia, tengo 29 años, cuando no tenga un vestuario que hago.

-El otro dia cuando entraste la gente parecia que deseaba que te fuera bien, agarraste una y antes de que eludieras al rival ya gritaba ole...

-Si..que locos los hinchas de Instituto... en la entrada en calor ya me di cuenta que tienen una platea brava, por suerte le pedian a Marcelito(Bonetto) que me meta adentro, me dieron fuerza para jugar ahi y trabajar en la semana, voy a dejar todo por este hermoso club.

-Como ves al equipo?

-Bien, en el primer tiempo fuimos superiores, no llegaban ni en tren, juegan lindo ellos pero este equipo es bravisimo, tenemos garra, amor, los habilidosos la perdemos y hay como decis 5 o 6 leones de la jungla para romper todo, tenemos un gran medio.

-Marcelo Bonetto esta aceitando el 4-4-2, Godoy y vos lo sufren por ser enganches?

-No...ayer me metio a la cancha, me abrazo y me dijo entra loco, tenela, disfruta, en dos palabras el chavon me transmitio alegria...se que en cualquier momento me va utilizar a mi y a todos, aca hay que sumar.

-Que opinas del Ferro de Ghiso, hombre maltratado aqui a pesar de habre conseguido lo que le pidieron?

-El futbol Argentino es ingrato, pero bue...ayer vi la victoria de ellos, ganaron 4 a 0 de visitante, Nania juega lindo, jugue con el en San Lorenzo, Shunke al fondo, tienen un gran tecnico, hace jugar bonito.

- Juegan bonito los equipos de Ghiso pero mete mucho pibe y le falta temperamento?

-Y es lo que este equipo tiene no? Huevazos, creo que si, plantel rico y de experiencia, Ghiso mete mucha cantera, juegan lindo pero hoy en dia nosotros somos mejor que ellos, .

-Como es un dia tuyo?

-Hablan mucho y mal de mi, no puedo disfrutar de Cordoba, tendre que hacerlo en las vacaciones, yo soy un chico de barrio, me intimidan los Shoping,,,los autografos, me gusta el pool con los amigos.

-Tenes una familia muy futbolera, sos de San Lorenzo, tu hermanito esta en Huracan...

-Nada, no lo llame para el cumpleaños y menos para felicitarlo por jugar en ese equipo, lo odio!!!(risas), le deseo lo mejor, pero para mi esta loco ese chico.

-Tu mama es una persona muy especial para vos?

-Si..ella me llevo a esto, me dejo abandonar el estudio para jugar al futbol, lo unico es que se pone loca, el otro dia mi hermano jugo mal el primer tiempo y ella se levanto y se fue, es muy critica, sabe mucho de futbol, es temperamental, si no transpiramos la camiseta te re putea,yo la qiuero tanto...

-Osea que si te critica algun plateista de "La Gloria" la va a tener complicada?

-Al reves, se va a poner a la par de ellos, pero no importa, ya me tiene acostumbrado, la quiero como es, espero no me putee tanto ni me tire con algo a ver si nos quitan puntos jajaja.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE ROMAN!!!!!!!!!!!!VAMOS LA GLORIA CARAJO,CHAU GALLERES LO LIMPIARON A AHUMADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJAJ

Anónimo dijo...

GRANDE ROMAN!!!!!!!!!!!!VAMOS LA GLORIA CARAJO,CHAU GALLERES LO LIMPIARON A AHUMADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJAJ

IACC dijo...

VAMOS LA GLORIA !!! VAMOS ROMAN !!! VAMOS LOCO !!! EL GOL VA A VENIR SOLO !!!

Anónimo dijo...

jajaja que linda nota chicos es un capo roman aguante instituto con bonetto y estos dirigentes hasta japon no paramos,el divo.

Anónimo dijo...

vamos instituto, somos el ejemplo de cordoba, chau ahumada narco,nosotros tenemos 10mil socios, que les paso en la radio che...MICA SU FIEL OYENTE

Anónimo dijo...

hay que fekicitar a vitrola por lo que hizo pero bue mañana le ganamos 3 a 0