miércoles, 30 de septiembre de 2009

"VAMOS A DEFENDER LA PUNTA A MORIR"



Leandro Zarate, delantero de Instituto declaro que van a defender la punta a muerte:"Este momento se lo dedicamos al cuerpo tecnico que tan criticado fue y a los giles que hablaron de mas, estamos muy unidos para lo que se viene, hay que mantener la punta con el sacrificio que siempre tuvimos, ahora vamos por los tres puntos a Merlo", "Estoy feliz conmigo y esta revancha despues de lo que me paso en Botafogo, voy a dejar todo por esta camiseta y tambien estoy disfrutando","Merlo no es poca cosa sino mira Boca Unidos...,son bravos",con respecto a los grandes nueves que pasaron por Instituto y que hacen pesar la camiseta, Leandro comento; " Si es asi, pero como decis, la hinchada y esa brava platea coreo mi apodo y eso es algo reconfortante, se hablaron muchas cosas cuando vine y yo sabia que tenia que estar tranquilo, el arco siempre se abre y el sacrificio siempre lo voy a poner, estamos preparados para pelear algo importante".
La rutina Albirroja. Mañana a las 16:30 el plantel entrenara en Alta Cordoba y tambien el viernes por la mañana para luego a la medianoche viajar hacia B.Aires donde concentraran en el Hotel Obelisco y practicaran a la tarde en el predio de River Plate, el domingo el encuentro se disputara en el Estadio del Deportivo Armenio a las 15:00.
El equipo. Carranza; Gallardo, Furios, Barsottini, Rosales; Gagliardi, Agustinoy, Zanabria, Lazaro; Romero, Zarate.En el banco estara Roman Diaz.
Gano Deportivo Merlo. "Los Charros" vencieron uno a cero a Sportivo Italiano con gol de Martin Fabro el ex Independiente y Godoy Cruz, este muchacho y sus grandes producciones en este equipo revelacion habrian inclinado a Bonetto el d.t. de la "Gloria" a colocar otro cinco de marca en vez de Roman.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS LA CHANCHA!!!

Anónimo dijo...

VAMOS LA CHANCHA!!!

Anónimo dijo...

HASTA TOKIO NO PARAMOS!!!!

Anónimo dijo...

no juega roman? por?

Anónimo dijo...

no juega roman? por?