viernes, 11 de septiembre de 2009

AHUMADA NO SE ENTREGA


Ateliers propuso a el juez Tale volver a concesionar el club Talleres, esta vez quiere que dicha propuesta sea difundida como un llamado a licitacion, en la misma figura el pago de un canon de 2millones y medio por año hasta el 2011, y luego 2millones hasta el 2014 y un millon en el 2015, ademas Juan Vila, abogado de Ahumada declaro que en la propuesta anterior no quisieron apropiarse del predio Casa Azul de manera encubierta, sino que lo querian y ahora igual, como garantia en caso de perdida.

Esta propuesta que llega a manos del juez carlos Tale debera ser respondida en 10 dias, si no es asi, Ahumada se convertira en acreedor, reclamandole a la entidad "Albiazul" mas de 2 millones de dolares, mas los 900.000 que se le embargaron.

Lo deportivo tambien existe. El equipo esta en Mendoza donde mañana enfrentara a las 17:30 a Deportivo Maipu, el equipo cruzado trae un invicto de 45 partidos sin perder de local. Al final del partido el D.T. Saporitti renunciaria, y los jugadores Lussenhhof y Giordano no continuarian en el club.

No hay comentarios: