lunes, 14 de septiembre de 2009

VICTORIA NECESARIA


Belgrano volvió a sumar de a tres, con el debut de Daniel Primo como técnico Pirata y con el regreso de Héctor Cuevas, como delantero centro en el equipo de barrio Alberdi.

Tuvieron que pasar tres fechas y la salida de Omar Labruna como DT Celeste, para que la gente Pirata volviera a festejar un victoria. Además, si le sumamos los últimos partidos de la temporada pasada más los partidos de promoción, donde el último grito de victoria fue en la fecha 35 como local, ante Atlético Rafaela 2 a 1.

Si bien el equipo no mostró mucha diferencia en el funcionamiento futbolístico a como lo hacía con el ex DT de Gimnasia de jujuy, Belgrano mostró un par de cambios importantes que le terminaron de dar la victoria final. Por ejemplo, el ingreso del Tanque Cuevas (autor del gol Celeste) y la reubicación de César Mansanelli como carrilero por derecha. Cabe destacar que no fue casualidad que los intérpretes del gol, fueron justamente estos dos protagonistas.

Más alla de la victoria, que era necesaria como lo es la repiración para los seres humanos, hay que destacar que Belgrano tiene que mejorar algunos aspectos que son importantes. Como lo son: la generación de juego ( deficit que padece del campeonato pasado) y sobre todo mejorar en lo defensivo, haciendo hincapié en las pelotas paradas en contra. Más alla de lo que se tiene que mejorar, Belgrano volvió a ganar y eso es lo importante, lo demás se ira mejorando a medida que los resultados sigan acompañando.
Próximo compromiso: El pirata va a visitar a Sportivo Italiano por la quinta fecha del Torneo de la B nacional. La hora y el día elegido sería el sábado por la tarde, aunque falta la comfirmación

No hay comentarios: