lunes, 31 de agosto de 2009

"NADIE NACE PARA DIRIGIR EN PRIMERA"


Ricardo “Rulito” González es el ayudante de campo de Marcelo Bonetto, es su mano derecha, hombre de confianza y trabajo 5 años en inferiores.

-Este grupo fue duramente criticado, se hicieron fuertes a partir de eso?
-Sucede que Marcelo tomo riesgos necesarios en la pretemporada para saber donde estábamos parados, si haces fútbol con la local no sacas conclusiones.
-El presente es positivo y además estuvieron cerca de ganarle a Independiente.
- Venimos de menor a mayor, en Mendoza fuimos inteligentes, sólidos, no le llegaron tanto a Carranza.
- En la parte creativa están Lázaro, Díaz, Lima, Godoy y Moreno, pero ninguno estuvo presente en Mendoza, será por eso que zapata se vistió de de protagonista con la pelota en los pies al ver que el equipo lo necesitaba y mucho?
- Martín esta agarrando confianza, dentro de poco va a ser el que todos conocemos haciendo dupla con Agustinoy.
-Recuperaron a Montalvo?
- Hace un mes estaba corriendo solo con un cronometro, ayer cumplió, el a madurado, igual que Silvestre en el Argentino B, cuando te vas de Instituto te das cuenta lo que es, hay chicos que les hace bien ir a préstamo, no hay que tomarlo como un retroceso, el que va y lo aprovecha vuelve como ellos, el que va y no juega porque se pone mal no le sirve ni a el ni al club.
- Trabaja mucho este cuerpo técnico?
- Llegamos a las 5 de la mañana de Mendoza y a las 4 estábamos entrenando con una practica de fútbol selectiva para juveniles del club, para seguir de cerca de las inferiores, hace años no se hace esto, es histórico…
- Te dolió que trataran a Bonetto de técnico de Argentino A?
- Si, en 5 años de inferiores vi trabajar a todos los técnicos que pasaron, Marcelo trabaja mucho y bien, es muy abierto, quizás salga campeón y lo sigan criticando, es técnico de Argentino A pero el mejor, nadie nace para dirigir en Primera, te tenes que ir haciendo, ahora la chance la tiene Marcelo y la va aprovechar, es mas, si le va bien le va a abrir la puerta a los técnicos locales en el mercado.
- Observan mucho a los rivales, que les preocupa de la C.A.I ?
- Conocemos sus virtudes y defectos, a su goleador Villegas, el buen trato de balón de los chicos, juegan sin presión y ahí esta el tema, acá en Alta Córdoba hay que hacerles sentir miedo, Instituto es grande.

No hay comentarios: