viernes, 3 de agosto de 2012

PRIMERA DIVISION: QUILMES 3 BOCA 0


Quilmes arrancó el Torneo Inicial 2012 de la mejor manera porque venció a Boca por 3-0 y la fiesta en el Estadio Centenario fue completa.
El equipo de Omar De Felippe ganó gracias a los goles de Martín Cauteruccio (11m y 85m) y Pablo Garnier (60m). El árbitro Néstor Pitana expulsó en el Xeneize a Santiago Silva (18m).
A los 11m, Cauteruccio aprovechó un grave error de Matías Caruzzo y con derechazo puso la pelota junto al palo izquierdo del debutante Oscar Ustari.
El gol marcó la diferencia ya que Quilmes fue más práctico, manejó el desarrollo del juego, superó al equipo de Julio Falcioni y hasta contó con situaciones para ampliar la ventaja por intermedio de Facundo Diz y el propio Cauteruccio.
Boca no tuvo volumen de juego, careció de ideas para llegar al arco de Emanuel Trípodi y se diluyó en su propia impotencia. Encima, sobre los 18m, se quedó con un juagdor menos por la ingenua expulsión del uruguayo Silva, quien agredió a Sebastián Romero.
Pese a esto, sobre el final de la etapa inicial, Clemente Rodríguez remató de larga distancia y casi empata...
La superioridad del Cervecero se plasmó en la red recién en el comienzo del segundo tiempo.
Avisó Caneo, a los 57m, y lo concretó Garnier, a los 60m, luego de una excelente jugada colectiva que inició Cauteruccio, la siguió Caneo, la dejó pasar Facundo Diz y la definió el N° 26.
El 2-0 se ajustó un poco más a la realidad debido a la impotencia del Xeneize y al juego colectivo del QAC.
Sobre el final, para dejar bien en claro el presente de uno y otro equipo, Cauteruccio, la figura de la cancha, anotó el definitivo 3-0 y el Centenario fue una fiesta ya que el regreso a Primera División fue a lo grande.
http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/15173-arranco-a-lo-grande

No hay comentarios: