miércoles, 22 de agosto de 2012

Russo sobre Central: "A nosotros nos sigue faltando mucho”


Miguel Angel Russo, técnico de Central sabe que el camino en la B Nacional es muy largo y no se deja llevar por la primera alegría. Por eso pone el freno de mano y alerta: “Esto recién empieza y a nosotros nos sigue faltando mucho”. Y enseguida dejó en claro que, más allá de la victoria, no cambió nada en el plantel. “No es una semana ni relajada ni tranquila, buscamos mejorar y sabemos que todavía hay cosas que nos faltan", dijo, aunque rescató que siempre es "bueno ganar”.
Russo también admitió que “está dentro de las posibilidades” repetir ante Huracán el equipo que ganó en Corrientes, al tiempo que argumentó que “los que están afuera son jugadores importantes, esto no es de once solos, necesitamos de muchos y principalmente de la gente de recambio, y algunos chicos también”.
Y trascartón amplió el concepto: "Cuando hablamos de un plantel todos son necesarios, están todos en la misma consideración, al que le toca jugar tiene que aferrarse al puesto, y el que no juega empuja para lograr un lugar dentro de un marco de sana convivencia".
Sobre lo positivo que le dejó la victoria en Corrientes, ante Boca Unidos, el entrenador quedó conforme con la actitud que tuvo el equipo a la hora de buscar el partido. “Es importante, sobre todo el juego del primer tiempo. Después en el segundo tiempo, cuando el rival nos puso 3 ó 4 puntas, se nos complicó un poco, pero de todos modos estoy contento porque generamos muchas situaciones”.
En lo que tiene que ver con las situaciones que debe corregir dentro del equipo, argumentó: “La realidad es que uno va corrigiendo sobre el error, si no jugás no tenés la medición, cuando tenes planteles nuevos es así, es un equipo en formación, un buen plantel pero en formación”. Al tiempo que ponderó la mentalidad del equipo como un aspecto superador: "La mentalidad que tenemos, porque es fuerte y ese es un buen punto para este grupo".
Además de señalar que no cree que Huracán "por las características de sus jugadores" venga a esperar, admitió que les falta aceitar el último toque, que "es lo más difícil. Pero va a aparecer. Bracamonte está siendo un esfuerzo importante, hace el trabajo sucio, para la llegada de los volantes. El gol ya le va a llegar, como le va a llegar a (Diego) Lagos, a (José Luis) García y a la gente que busca. Buscar la finura en el último pase es lo más difícil, lo importante es crear las situaciones y las generamos a nivel de juego".

No hay comentarios: