domingo, 19 de agosto de 2012

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 3 FERRO 0


Atlético tenía una buena chance para tomarse la revancha, después de la derrota en el debut, y no la desaprovechó. Con dos goles de Luis Rodríguez y uno de Leandro Collavini, el "decano" venció 3-0 a a Ferro, por la segunda fecha de la B Nacional. Para este juego, el entrenador Ricardo Rodríguez recuperó a Edgardo Galíndez, César Montiglio y el "Pulguita", clave en la primera victoria de la temporada.
Los tucumanos habían llegado poco al arco visitante. Pero a los ocho minutos, Rodríguez se encontró con una pelota, después de un despeje defectuoso, reventó el travesaño y en el rebote adelantó a Atlético.
Después de replegarse y perder la pelota, el "decano" estiró diferencias otra vez gracias al "Pulguita", que aprovechó un grosero error del arquero Carranza y sólo tuvo que empujar la pelota para poner el segundo.
Si bien es cierto que la visita contó con algunas chances de anotar, más por falencias defensivas del rival que por atributos de sus delanteros, el arquero Cristian Luchetti se pudo retirar con el arco en cero.
Dominando durante casi todo el juego, Atlético selló la victoria con el gol de Collavini, que sirvió para coronar el regreso al triunfo, después de 11 partidos y así cortar una sequía de cinco meses sin sumar de a tres puntos en el Monumental. LA GACETA ©

No hay comentarios: