viernes, 7 de octubre de 2011

"Chori" Dominguez: "Mis ataques de pánico no influyen"

El Chori Domínguez confesó que padece ese problema, pero que no tiene nada que ver con su ausencia en este momento, que es por un estado gripal. No jugó el miércoles ni lo hará el domingo, vs. Huracán.El domingo pasado no fue a la práctica y este viernes tampoco, con permiso. El miércoles no jugó. Y tampoco lo hará el domingo vs. Huracán. ¿Qué le pasa el Chori Domínguez? Según dicen en el club y repitió el propio jugador, en charla con La Red, tiene un fuerte estado gripal. Después de que el diario Muy explicara que sus ausencias fueran por ataque de pánico, el talentoso jugador salió a confesar que padece ese problema, pero aclaró que no está faltando por eso."Tengo ataques de pánico (o crisis de angustia), lo sufría más cuando estaba en el exterior, hoy estoy mucho mejor pero son cosas privadas y hay que tener cuidado con lo que se dice. Es un tema que tuve, de vez en cuando lo tengo, pero hoy estoy afuera por un estado clínico. Me molesta tener que aclararlo, no tiene sentido. Falté porque necesito descansar, es un tema clínico, no tiene nada que ver con los ataques, que no los voy a ocultar ni tengo por qué ocultarlos. Lo tengo de vez en cuando, pero gracias a Dios en el fútbol no influyó para nada porque hasta ahora sólo no jugué en el partido que pasó. Ahora no quiero jugar y tener que salir a los 10 minutos por desgaste físico", explicó el jugador. Eso sí, no tuvo inconvenientes en hablar de un tema que para muchos es tabú y contar que cada tanto atraviesa por esa difícil situación. Ole.

No hay comentarios: