viernes, 28 de octubre de 2011

INSTITUTO 1 GIMNASIA(J) 0 "PUNTERO CON GARRA"


La tarde en Alta Córdoba comenzó con el empate del selectivo dirigido por Pablo Alvarez ante Barrio Parque 2 a 2, para la "Gloria" marcaron Jeremias Perez y Facundo Ponzio(foto 11) y el plato fuerte entre los de Dario Franco y los de Ragusa que brindaron un partido intenso. El "Lobo" jujeño llegaba urgido de recuperarse de las 3 derrotas consecutivas y ocasionó su primera chance con un disparo de Triverio salvado espectacularmente por Chiarini, luego cabezazo desviado del nueve y otra chance del delantero que saca Chiarini al corner, responde Instituto con un cabezazo en el poste de Gagliardi y el penal que ejecuta el "Principito" Dybala cambiado por gol, el octavo en 12 partidos del de Laguna Larga. En la segunda parte un disparo de Encina apenas desviado, la lesión de Rebola y el ingreso de dos que le dieron dolores de cabeza al local, Sagarzazu y Luna. El defensor Soto que cabecea y da en el palo de Chiarini, un disparo de Luna que tapa el de Oliva y luego se la juega, Chiarini que descuelga un tiro de Luna y alli ingresa Gaitan para detener a Luna y lo logra, es mas, ayuda a el "Gladiador" Barsottini que estaba en una pierna poniendosele cerca al igual que Bustos de buen partido y Videla que dejó la vida, Canever y Gagliardi corriendo todo, Lagos y Macri lo mismo y lo de Barsottini es un gesto de compañerismo tremendo poque no podia caminar y continuó en cancha porque se habian realizado los 3 cambios, Coronel por Rebola lesionado, Burzio que tuvo un par de chances y aportó mucho por Dybala ya contracturado y Gaitan por Encina golpeado en tobillo izquierdo. Sobre el final Gagliardi cabecea cerca del palo de Crivelli, Coronel patea de lejos y contiene el ex-Talleres. El partido terminó en tumulto por protestas de los jujeños a Echenique y tienen poca razón, la mano de Bustos estaba pegada al cuerpo y dejó pegar demasiado al capitán Ramasco, ademas deberia haber sido expulsado Luna. Ganó Instituto ante un gran marco de publico y está puntero hasta que juege River Plate y tiene 2 dias para empezar a reacondicionar soldados heridos. La figura nuevamente fue el equipo, que no lució pero demostró sacrificio por el compañero en momentos adversos.
Instituto: Julio Chiarini; Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini y Lucas Bustos; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Hernán Encina y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
Gimnasia (Jujuy): Federico Crivelli; Víctor Soto, Guillermo Franco, Sebastián Díaz y Fabio Giménez; Diego Chitzoff, Daniel Ramasco, Gabriel Díaz y Nicolás Minici; Diego Magno y Enrique Triverio. DT: Salvador Ragusa.
Gol en el primer tiempo: 46m. Dybala (I), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Sergio Zagarzazu por Giménez y Jorge Luna por Díaz (G); 15m. Leandro Coronel por Rébola (I); 23m. Cristian Gaitán por Encina (I); 31m. Antonio Romero por Magno (G) y 34m. Pablo Burzio por Dybala (I). Informe Juan Pablo Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.Foto 4 y 5 el pibito Dybala con su mama y la 10 con Omar Peyrone quien lo representa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la soberbia del profesor de franco quedo reflejado al final , me dio pena , hay q recoperar la humildad ... profesor

Anónimo dijo...

caieieie boliviano anda a bañarte puto olor a ajo emanas

Anónimo dijo...

J.P deci algo sobre los carnet que no andaban

Anónimo dijo...

q culiauuuuu el negro del puesto de coca abuso 10 lukas cobra la coca y armaba 15 vasos y una coca de 2.00 litro claro era puro hielo choroooooo y no tiene verguenza adelante de todos

leo dijo...

los carnet no andaban poruqe no tenian rueditas jajajaja

luquitas dijo...

es cierto lo de basrsotini fue tremendo que huevo el culiado ese

Anónimo dijo...

kokero culiao es cierto lo q hacia con las cocas asi asi somos asi estamos!

juan dijo...

trementos huevos el pucho barsotini que fuerza tiene ese culiado