El DT Gustavo Coleoni rápidamente metió mano en el banco e ingresaron Padua y Javier López y Racing se paraba con cuatro delanteros en cancha. Todo por el gol, pero la conversión no llegaba.
A los 38 minutos, el último cambio del técnico académico fue el ingreso de otro hombre ofensivo como Weisser. El local tenía cinco delanteros, pero la generación de juego siguió ausente hasta el final. Otra vez, la Academia no tuvo ideas claras ni profundas para lastimar a su rival y lo mejor en ataque estuvo sólo en los botines de Luis Rivero, lejos el mejor del equipo albiceleste. Tantos delanteros no pudieron con el sencillo y elemental objetivo de convertir y la generación de juego no ayudó para nada. La Academia sigue de malas en la red ajena, y lo paga caro: hoy dejó pasar la chance de treparse a lo más alto de la tabla y perdió su invicto de local.Racing (0) Gerardo Godoy; Mariano Vergara (Weisser), Hernán Fernández, Gabriel Cedrón y Ariel Alarcón (Javier López); Rubén Molina (Padua), César Gradito, Lucas Oviedo y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vílchez. DT: Gustavo Coleoni.
Sportivo Belgrano (1) Rodrigo Barucco; Martín Quiles, Juan Vojvoda y Franco Sbuttoni; Carlos Ponce, David Altuna, Juan Galarraga y Martín García (Smith); Juan Pablo Francia (Macarrone); Juan Manuel Aróstegui y Mauro Conocciari (Sequeira). DT: Daniel Primo.
Gol: 19min. ST Juan Pablo Francia (SB).
Expulsados: Sequeira (SB) y Cedrón (R).
Árbitro: Carlos Boxler.
Cancha: Racing. Informe Jesica Ludueña-Foto Diario Sports.
No hay comentarios:
Publicar un comentario