lunes, 17 de octubre de 2011

INSTITUTO "A RECUPERAR SOLDADOS"

Instituto retornó a las prácticas en el predio la "Agustina" realizando los de Dario Franco trabajos fisicos y regenerativos, Ezequiel Videla se retiró por un fuerte cuadro gripal "Asi no sumo, vuelvo mañana" dijo ante "Fanaticos" el gran volante. Leandro Coronel se recupera de su contractura y Raul Damiani de su tendinitis, Claudio Fileppi tambien ve con buenos ojos la semana larga de la "Gloria" que recien dentro de dos viernes(elecciones) a las 19:10 en Alta Córdoba recibirá a Gimnasia de Jujuy. *Visita. Jorge Carranza(hoy arquero suplente del A.Rafaela) visitó sus ex-compañeros y declaró ante "Fanaticos" y Radio Impacto "Lo veo bien a Instituto, lo sigo siempre por tele o internet y me pregunto de donde salió Dybala ¿El año pasado no estaba en el club? " Tiró el "Loco" con una sonrisa que ademas elogió a Chiarini y a el equipo de Franco "Juegan rebien". *Rutina. Mañana martes entrenamiento matutino, miercoles doble turno, jueves por la tarde y viernes por la mañana, el fin de semana el plantel y cuerpo tecnico votará.*El hijo del viento hizo su aporte ante "Fanaticos"(parte nota del sabado y de hoy lunes): .¿Justo el empate?Creo que ganamos un punto en vez de perder dos. Se nos dio con un jugador menos y supimos cómo aguantarlo. Demostramos que estamos fuertes, para grandes cosas.¿Más por River y no con un Ferro con todo respeto el punto?Sí. Aparte es el mejor equipo de la categoría y cuando estuvimos once contra once le jugamos de igual a igual. Después, cuando no nos quedaba otra, supimos aguantar bien. Pienso que ellos también se llevan un buen punto. ¿ Metiste como un defensor? Siempre hay que corregir algo. Yo valoro el sacrificio, siempre doy el máximo y mejoraré todo lo que tenga que mejorar-¿Macri vota a Cristina?- Y...en una de esas a Binner(risas...). Informe y fotos Juan Pablo Luna.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

carranza no volvas mas puto tribunero

leandro dijo...

barrera gracias por amontonarnos en los pasillos mercenario te importa solo la guita a vos y a los chupa pija que te siguen ya se te va a acabar el curro AGUANTE THUEAUX Y RUIZ vos y la basura de tu hijo se van acabar

Anónimo dijo...

el socio no es el dueño del Club?..qie atencion nos dieron, una cola de 2 horas, tengo abono rojiblanca y estuve parado todo el partido, hacinado en una de las escaleras. lamentable la atencion , pero eso si...Fauro estaba en el palco de las autoridades.El Vip funciono full, como siempre.Tendria que agregar una categoria de socio...SOCIO PLENO VIP(no hace falta ser socio ni hincha), y blanqueamos la forreada que no hacen a todos los socios.

martin dijo...

yo soy socio y la pase bomba fue la mejor fiesta que vivi como hincha

Anónimo dijo...

Yo soy socio y entre de lo mas bien a la cancha y no tube ningun problema.. era logica la cantidad de gente y habia que ir con tiempo si llegabas sobre la hora ni siendo socio de roja y blanca tenias lugar.

nico de ayacucho dijo...

fue una fiesta impresionante hubo mas gente que en la seleccion ahora lo embolante fue la salida llegamos retarde!!! a y falto el gol de dybala que pego en el palo

Anónimo dijo...

ayyyy dios siempre hay algun pelotudo q se queja.yo la pase increiblee,aguante la gloria!!!