domingo, 30 de octubre de 2011

DESAMPARADOS: "BONETTO SIGUE EN EL CARGO"

Algunos pensaron que la situación no daba para más. Ricardo Salvá, presidente de Sportivo Desamparados, piensa lo contrario. Por eso, tras una extensa charla con el DT Marcelo Bonetto, decidió darle continuidad al proyecto.La gran victoria ante Independiente Rivadavia en el clásico que se jugó el sábado no impidió que salieran a la luz los conflictos que el plantel (o algunos jugadores) mantiene con el entrenador.Tras la goleada ante Almirante Brown por 4 a 0, el DT entendió que parte del equipo no había puesto en cancha el esfuerzo necesario. "Yo no creo que un jugador vaya para atrás pero puede ser que no esté en buenas condiciones como para jugar en Desamparados", analizó el mandamás de la institución. "Mañana (lunes) hablaremos con el plantel para aclarar la situación. Confío en que todo se va a solucionar pero si vemos que no llegamos a buen puerto, podríamos rescindir algún contrato. Yo creo en el proyecto de Bonetto y de su cuerpo técnico, no me parece que haya que empezar de nuevo con otro entrenador", continuó.Respecto de la tensión que podría llegar a generarse si es que efectivamente se prescinde de los servicios de algún jugador, el presidente entendió que "es normal y está bien que los futbolistas se pongan del lado de su compañero pero en un plantel la cabeza es el DT y tienen que encolumnarse detrás de él".La decisión está tomada. Por todo lo hecho en Desamparados y sus capacidades como técnico, Marcelo Bonetto seguirá al mando del barco. Al que le guste bien y al que no, también.San Juan 8.

No hay comentarios: