miércoles, 23 de junio de 2010

LLEGO LA TORTUGA Y ALFONSO



Hoy Instituto entreno en doble turno, por la mañana trabajos de definicion en el predio la "Agustina" y por la tarde tambien en el mismo lugar pero realizando la primera practica de futbol formal de la era Vivas en la cancha "Mario Kempes".El encuentro finalizo 0 a 0 y a pesar de la falta de goles fue muy interesante.-Carranza; Gallardo, Rebola, Ortiz, Gaitan(5ta de A.F.A); Gagliardi, Silvestre, Sueldo; Godoy; Romero y Correa.-Chiarini; Damiani, Erpen, Barsottini, Lencinas; Zapata, Agustinoy, Lima, Ribolzi; Llombart y Abila.Rergis y Lazaro trabajaron diferenciado. Los nuevos Gustavo Fernandez y Alfonso(foto) realizaron pasadas, Furios abandono las muletas y comenzo a trabajar en el gimnasio que se instalo en el predio.Mañana doble turno en el predio, 9:30 y 16:30, el lunes quedaran concentrados en el Hotel Quorum durante dos semanas.
*Lazaro a Chaca? El representante del "Eze",Antonio Fauro reconocio las ofertas de Universidad Catolica de Chile y de Chacarita Juniors ¿se ira? "Me siguen trayendo volantes por la izquierda, yo quiero jugar" declaro el volante, que segun dicen importantes fuentes tienes los dos pies afuera de la "Gloria", aunque otras aseveran que no lo van a prestar(Lazaro es jugador de Instituto).
*Chau Pupi.La novela mejicana que arranco este otoño en Alta Cordoba y que tiene como protagonistas a Salmeron, Ahumada, Brian Costa y el juez parece haber llegado a su fin, suena Gabriel Perez Tarifa y el tipico tapado, hace calor che...larguen el nombre...Apliaremos en la trasnoche de Fanaticos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQE NO PONEN YA EL INFORME ? -.- en ves de hacer esperar , che el perez tarifa ese es muy buen 9

Anónimo dijo...

es malisimo perez tarifa

Anónimo dijo...

cualqiera, d donde sacas qe es un muerto

Anónimo dijo...

partidos jugados 52
cantidad de goles 10
promedio de gol 0,19%

Anónimo dijo...

yo lo qe lo vi jugar se mueve muy bien , y salmeron qe onda ? la mete nomas o no

Anónimo dijo...

igual la chancha venia con un promedio de gol alto y no hizo nada.. salmeron es interesante, por algo llego a primera y en talleres y ferro jugaba solo igual no es mi 9!

Anónimo dijo...

che me pasas tu mail y ablamos bien ?

Anónimo dijo...

nacho_ferrero10@hotm

Anónimo dijo...

COMO LA ANABELA FIGUEROA ESTA EN ESTE PROGRAMA?? NO ME DIGAS QUE EL JUAN PABLO TAMBIEN SE LA COME

Anónimo dijo...

a la anabella se la garcha el mejicano

Anónimo dijo...

DEN EL INFORME YA LOCO DE UNA VEZ -.-

Anónimo dijo...

HACETE CULIAR SALMERON GALLINA PUTA CULIADA QUIEN TE CREES QUE SOS ME GUSTAVA LA IDE QUE VINIERAS PERO QUIEN SOS PAPUDO PUTO
GUILLE

Anónimo dijo...

mejor que se vaya gallina puta que venga cualquiera menos ese y vos lazaro tambien gallinon si te queres ir andate, este año sacamos 30 puntos...

Anónimo dijo...

De donde traen todo estos "refuerzos" loko...no podés! el único q me va es Damiani que tiene experiencia y oficio para jugar acá pero el resto??? ese mexicano me hace acordar a Talleres cuando trajo Bardo Fierros, se me hace q este va ser igual. Nos vemos !!!

Anónimo dijo...

lazaro es menos que ribolzi?
mmmm
este año me parece que hacemos sapo.
como belgranoel año pasado.
desdde la mitad de campeonato sin chances.
un desastre la dirigencia: mucho chamuyo y poca idoneidad en futbol
este año ningún hacerme socio.

Anónimo dijo...

que asco

Anónimo dijo...

VOLA LAZARO GALLINA!!!