lunes, 28 de junio de 2010

TITO QUIERE AL ENANO


Los jugadores elegidos para incorporar al plantel son Federico Crivelli, Federico García, Nicolás Crocce y Sebastián Saéz (foto).
Talleres sigue buscando los refuerzos que pretende el entrenador Andrés Rebottaro para completar el plantel que afrontara la próxima temporada del Argentino "A", los puestos que más preocupan al cuerpo técnico son el de arquero, el de un volante , un enganche y un delantero.
El arquero por el cual se está negociando es Federico Crivelli, jugador que en la pasada temporada defendió los colores de Temperley en la Primera "B" Metropolitana. En las próximas horas podría haber novedades ya que las charlas se encuentran bastante avanzadas.
La novela de Federico García tendría su último capítulo en la jornada de hoy, ya que el ex jugador de Instituto quedó en responder al ofrecimiento que le acercaron desde Barrio Jardín. El volante es uno de los que Rebottaro pretende tener a sus órdenes en la brevedad.
Por el enganche, el nombre que desvela a "Tito" es Nicolás Crocce, el jugador de Tiro Federal de Rosario que ya tuvo un paso por nuestra ciudad jugando para Instituto. Las negociaciones con este jugador también incluirían la llegada de Sebastián Saéz, delantero que estuvo jugando para Central Córdoba de Santiago del Estero pero cuyo pase pertenece a también al equipo rosarino.
Info Matias Bechis www.radiosucesos.com foto dia a dia

No hay comentarios: