domingo, 20 de junio de 2010

Fanaticos Mundial: "Brasil zambó e Italia empató"




Esta por finalirzar la segunda ronda de partidos en cada una de las zonas y se destacaron dos resultados importantes en relación a los seleccionados denominados grandes en el Mundo. El primero de ellos fue Italia que por el grupo F no pudo con Nueva Zelanda, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Los goles del encuentro fueron marcados por Smeltz a los 7m del primer tiempo y Vicenzo Iaquinta de penal a los 29 de la misma etapa. En el otro partido, Brasil superó comodamente a Costa de Marfil por 3 a 1 con goles de Luis Fabiano en dos oportunidades y Elano, mientras que descontó para los Elefantes africanos su goleador Didier Drogba.
De esta forma, Italianos y Brasileros muestran dos realidades diferentes en sus respectivos grupos. La selección "Azzurra" necesita ganar la última fecha del grupo, si quiere clasificar y los "Verde Amarelos" ya están clasificados para los octavos de final.


Resultados finales:

* URUGUAY 3 - SUDÁFRICA 0
* MÉXICO 2 - FRANCIA 0
* ARGENTINA 3 - COREA DEL SUR 1
* GRECIA 2 - NIGERIA 1
* ALEMANIA 0 - SERBIA 1
* GHANA 1 - AUSTRALIA 1
* HOLANDA 1 - JAPÓN 0
* CAMERÚN 1 - DINAMARCA 2
* ESLOVENIA 2 - ESTADOS UNIDOS 2
* ARGELIA 0 - INGLATERRA 0

-Mañana cierran la segunda jornada de partidos en todos los grupos, Corea del Norte vs Portugal, Chile vs Suiza y España vs Honduras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y las fotos de marcos ruso? no era que iban a tener imagenes del mundial? MUERTOS