domingo, 13 de junio de 2010

RENE LIMA"ESTOY MUY METIDO EN EL PROYECTO"


"Falta que viaje a Córdoba y arreglemos todo pero ya está, cuando te habla un técnico como Claudio, te motiva mucho, se lo que significa el club, es un grande de Córdoba, esperemos que podamos cumplir los objetivos. La etapa en River fue buena y uno lo valora, pero uno siempre quiere más, quiero cumplir el sueño de todos que es ascender, en Fenix de Uruguay jugaba de doble cinco, ahora en Instituto espero demostrar lo que venia haciendo. Me salió bien irme alla, estaba bien en lo futbolístico y en lo mental, ahora estoy muy metido en este proyecto, tuve una propuesta de una prueba en un equipo de Azerbaijan, eran cuatro días para ver como me adaptaba, fue una experiencia no muy buena. Con Claudio Vivas no llegamos a hablar del planteamiento del equipo, sino como estuve en mis ultimos partidos, es muy bueno apostar a atacar".
Fuente Radio Belgrano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pecho frio aguante farre

Anónimo dijo...

DE DONDE LO QUERIAN??? JAJAJAJA ENTRE LA PRIMERA Y LA LOCAL NO SACAMOS 15 PUNTOS VOLVE BRIAN COSTA TE PERDONAMOS...
DANIEL N

Anónimo dijo...

que fue de la vida de rulito gonzalez? inforne che andan de joda? y los refuerzos?