jueves, 24 de junio de 2010

QUE LLEGAN QUE NO LEGAN


Iván Juárez rechazó el ofrecimiento de Talleres por problemas familiares y continuaría en Rafaela. Otro que no viene es Medrán que se va a Chile. Está cerca Federico García y el viernes llega Víctor Cejas.
Finalmente Iván Juárez no jugará en Talleres, el volante de Atlético Rafaela que tenía todo arreglado para ser el nuevo refuerzo "albiazul" rechazó la oferta que le hicieron en Barrio Jardín. El "Pájaro" seguirá jugando en la "Crema" rafaelina.
Las razones que adujo Juárez para no aceptar la oferta de Talleres fueron problemas familiares que le impiden abandonar la ciudad de Rafaela.
Otro refuerzo que se cayó es el del arquero Ezequiel Medrán, una de las debilidades del entrenador Andrés Rebottaro, el ex arquero de Boca Juniors y Atlético Rafaela jugará en la Primera división del fútbol chileno.
El arquero que era pretendido por Talleres arregló su vinculación con La Serena del país trasandino para continuar con su carrera y rechazó el ofrecimiento de la "T".
Quien si está cerca de arreglar con el "albiazul" y convertirse en nuevo refuerzo es el experimentado volante Federico García, el jugador que en la pasada temporada actuó con la camiseta de Instituto.
En las próximas horas García rubricaría su acuerdo con la entidad y comenzaría a entrenar a las órdenes de "Tito" Rebottaro.
Ateliers contraataca: la ex concesionaria de Talleres, pidió la recusación del juez por legitimar el Fondo de Inversión y lo denunciará penalmente.
Autor: Matias Bechis

No hay comentarios: