jueves, 17 de junio de 2010

AHORA SI SE VIENEN LOS REFUERZOS


Monay y Anívole arreglaron su continuidad en Talleres.Rebottaro se reunió con el asesor deportivo Víctor Binello y con el Departamento Fútbol para para pulir la lista de refuerzos. Interesan Emanuel Urresti(foto), Fernando Telechea y Emiliano Gianunzio.
Matías Giordano acepto un aumento del sueldo y ahora se espera que Comunicaciones de el visto bueno para la compra del pase en una cifra cercana a los 50 mil dólares, de lo contrario se intentará un préstamo. La situación de Solferino es más complicada porque los directivos de Argentino de Quilmes quieren venderlo si o si.
*Arreglo con Petrone
En la mañana de hoy los abogados del empresario Jorge Petrone acercaron al fideicomiso y al comite de acreedores una propuesta para hacer frente al pago de la deuda que mantiene con el club, la misma es un plan para pagar 9.000.000 de pesos en 40 cuotas, y en caso de que se produzca un atraso deberá abonar 1 millón más.
La propuesta está en manos del fideicomiso y el comite de acreedores que serán los encargados de tomar la desición de aceptarla o seguir con las negociaciones. Autor Matias Bechis http://www.radiosucesos.com/

No hay comentarios: