viernes, 18 de junio de 2010

LA GLORIA ENTRENA Y ESPERA AL NUEVE











Instituto entreno esta mañana en Alta Cordoba con el plantel ya depurado, estuvieron presentes Carranza, Chiarini, Cervetti, Rebola, Ortiz, Silvestre, Sueldo, Gallardo, Llombart, Barsottini, Zapata, Erpen, Ribolzi, Lencina, Godoy, Agustinoy, Romero, Gagliardi, Correa, Abila, Lima, Damiani y Lazaro, 23 jugadores a los que se le sumaran Rergis, Balbuena, Alfonso y "Tortuga" Fernandez y el 9 que seria un uruguayo llegando asi a los 28 jugadores.
*Carranza a Tigre?Llego un ofrecimiento de 500.000 pesos por el 80 por ciento del pase del futbolista, estan muy cerca de arreglar, el "Loco" sufrio un golpe en el tobillo mientras jugaba al futbol que le produjo un susto grande a todos los presentes incluyendo al Doctor Oviedo que esta cubriendo a Ambrosini(esta en Buenos Aires con Furios quien fue operado con exito), se le hara una placa pero solo seria un esguince "Senti un crack y me dio un susto tremendo" expreso el arquero.
*Romerito emigra. El "Chino" Romero partiria a Mejico o a un club de Primera Division, otro que se iria es Ezequiel Lazaro, el habilidoso volante tiene una oferta de un club importante del Nacional B.
Mañana el plantel vuelve a los entrenamientos a las 9:00 en el Estadio Cordoba.
Ampliaremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

que equipo estamos armando eh?