miércoles, 30 de junio de 2010

A PURO FUTBOL EN LA AGUSTINA











Instituto volvio a realizar futbol formal durante 45' igualando 0 a 0 en el predio la "Agustina" el entrenador Claudio Vivas paro estos equipos:
-Chiarini;Gagliardi(Gallardo), Erpen, Barsottini, Damiani; Zapata, Lima, Torresi, Ribolzi(Godoy); Romero(Correa) y "Tortuga" Fernandez(Lentini)
-Cervetti; Alfonso, Ortiz, Rebola, Lencinas; Silvestre, Agustinoy, Godoy; Gagliana(Abila), Lentini(Fernandez), Correa(Llombart).
*Descanso.Los jugadores tendran la tarde libre y a las 21:30 volveran al Hotel de concentracion y mañana doble turno en el predio.
*Se venden o nada.Un alto dirigente manifesto que Romero y Carranza no se iran si no son vendidos.Igual la oferta de Universidad Catolica por el "Apache" es certera pero pretenden prestamo con opcion.
*Andrada no se va.Este mismo dirigente manifesto "El chico Andrada es del club, no vamos a permitir que ningun vivo se lleve pibes, las puertas de la Agustina estan cerradas para los picaros".El que si no seguiria es Emanuel Llombart a quien se le finaliza su contrato.
*Los pibes de gira.Los chicos de 4ta y 7ta de A.F.A viajaran a Mina Clavero a jugar encuentros de exibicion.Por su parte la local tendria chances de comenzar a jugar en el "Monumental" de Alta Cba, por ahora hace de local en cancha de Las Flores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor sigo mirando el mundial, me da pena mirar mi equipo
NICO

Anónimo dijo...

mejor sigo mirando el mundial, me da pena mirar mi equipo
NICO

Anónimo dijo...

hola chicos no pude escuchar la ultima parte del programa va a venir algun refuerzo mas? ahora voy a ver el bar haber si dicen alguno como la gente

Anónimo dijo...

"VAMOS A RODEAR LO PIBES DE 6 REFUERZOS DE PRIMER NIVEL" BARRERA VERSERO