martes, 1 de junio de 2010

CENTRAL ES UN POLVORIN, CHAU MADELON Y EXPLOTO UZANDIZAGA


*Chau Madelon.Hoy por la tarde Leonardo Carol Madelón puso a disposición su renuncia a Rubén Mazzei, gerente de fútbol y Alicia Pereyra, abogada que acompaña a Mazzei en AFA
Todo el orden y la sensatez que parecían haber aportado los miembros de la comisión futbolística de emergencia que tomó las riendas deportivas de Central el pasado viernes, se desplomó como un castillo de naipes. Es que Leonardo Madelón, el entrenador elegido para conducir al equipo en la B. Nacional, les anunció a las autoridades vigentes que no seguirá en la institución.El DT se comunicó con el síndico de la institución, Vicente Cuñado, y le informó que el lunes estará en la sede para rescindir el contrato que lo vincula al club hasta el próximo mes de diciembre. Su explicación es tan sencilla como atendible: sabe, por las declaraciones de los propios líderes de cada una de las agrupaciones que conformó la junta consultiva, que ninguna de ellas lo tiene en los planes para sus futuros e hipotéticos mandatos.Ante la continua aparición de nombres como Reynaldo Merlo o Juan Antonio Pizzi en las plataformas de algunas de las facciones que el 4 de julio irán por el poder en la entidad auriazul, Madelón optó por alejarse del club y "ahorrarles un problema" para cuando deban asumir. Ahora, la comisión de emergencia deberá definir el plan de acción.En ese sentido, hasta esta martes a la noche no habían vuelto a reunirse, pero parecen abrirse dos caminos: por un lado, intentar convencer a Madelón (algo difícil luego de que ellos mismos complicaran la continuidad del DT con sus discursos externos a la junta) o salir a buscar ya un entrenador para que dirija al equipo.
*Uzandizaga lloro como un chico. “No lo podía creer. Me puse a llorar como un chico, no pude dormir. No podía creer que perdiéramos con All Boys en nuestra cancha y perdimos con toda la ventaja deportiva”, añadió con la voz quebrada Usandizaga. Por otra parte, afirmó que luego del partido no habló con el técnico Leonardo Madelón. Además, comparó su actual situación con otras cosas triste que le pasaron en la vida como la muerte de familiares: "Lloré mucho cuando perdí a mi hermano, a mi papá, pero el dolor que me produjo la pérdida de categoría es inmensa", expresó.
“Me siento responsable”, reconoció en otro momento y también pidió disculpas. La entrevista fue realizada por Roberto Caferra a quien el Vasco le pidió que no difundiera su lugar de residencia.
El periodista luego contó que ese fue el único requisitio que pidió el ex presidente de Central para dar la nota porque dijo estar "preocupado en no molestar a los vecinos".
Además, Caferra contó que Usandizaga asumió "todos los errores de la administración" y desligó de cualquier tipo de responsabilidad a su hijo Manuel y a la comisión directiva.
En la nota, el Vasco manifestó que tiene confianza en que Rosario Central va a poder salir de la situación en la que se encuentra. Y, según relató Caferra, aseguró que no se quiere esconder porque no robó en el club. También dijo que su administración fue honesta.
El periodista dijo que vio al ex presidente canalla en una situación anímica muy mala, que lloró en varios momentos de la entrevista y que repasó muchos datos de memoria de la administración del club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les cabee a los comegatoos estoo!

Anónimo dijo...

encimaa se hacen los grandee..q lo vienen a achicar al al boys? manga de comegatos putos comoo no se mueren en la B