martes, 17 de noviembre de 2009

"ANTES ME AMABAN, AHORA SOY EL PEOR"




El habilidoso volante de "La Goria"Ezequiel Lazaro, volvio a hablar para los microfonos de "Fanaticos de la Redonda"
-Porque habias dejado de hablar?
-Debido a que algunos periodistas que el año pasado me tiraban flores ahora me matan, se que no estoy en mi mejor nivel, pero dejo todo en cada pelota, no soy ningun tonto se que tengo que corregir y que no, soy autocritico, por eso estoy enojado con algunos colegas de ustedes porque hablan cosas que no tienen que hablar, sin fundamento, pero este ambiente es asi.
-Se enojo mucho tu hermano con unos plateistas?
-Si una lastima, me quizos defender de las criticas, el año pasado me amaban y ahora parece que soy el peor, pero bueno solo me preocupa la critica de mi papa al otro dia, porque en caliente le pedi que no me digan nada.
-En el Nacional eligieron tu gol como el mejor de la fecha, pero tambien les parecia espectacular los otros dos...
-Seguro fueron muy lindos goles, en el mio cerre los ojos y le pegue(risas)
-No creemos que haya sido asi por la forma en que se va elevando el balon..
- Si bueno...algo de tecnica le di...
-Que opinas de los Jujeños?
-Va a ser un gran partido, ellos proponen buen juego y nosotros tambien, hay que estar despiertos y tener la pelota, tenemos un gran equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande lazaro te bancamos, pero si es posible metete otro golsito como el otro dia.EL TELECENTRO GLORIOSO

Anónimo dijo...

A LOS BOLITAS LE HACEMOS 4

Anónimo dijo...

vamos la gloria, mas ahora que viene el milan jajajajajajaja