lunes, 2 de noviembre de 2009

"EL ZORRO NI SE BAJO DEL CABALLO"


Andres Fassi, Vice del Pachuca, confirmó que el grupo al que representa retiró la propuesta con la que, aspiraba a la administración de Talleres a partir del 1º de enero próximo.Fassi le entrego al juez Carlos Tale un escrito en el cual detallaban los motivos por los cuales retiraban su propuesta para invertir en Talleres, y declaro para los medios que la "cancha estaba demasiada embarrada".

Ahumada resurge de las cenizas."Me siento orgulloso de estar libre, me lo merezco, lo que me pasa en Mejico es injusto, despues de la persecusion politica que me transformo en el ultimo preso politico de la decada, mi libro derecho de replica lleva vendido 170.000 ejemplares vendidos, pero ojo, quiero hablar de Fassi y Jesus Martinez, presidente de Pachuca, tienen denuncias por enriquiecimiento ilicito en la Procuraduria General de Mejico por no haber creado un fideicomiso para cuidar la alimentacion de dos huerfanos, que dejo la muerte de un ex-futbolista, Pablo Gomez, es el lado oscuro del Pachuca por no haber pagado impuestos, a mi me dicen el señor de los sobornos pero son patrañas, no perjudique a nadie, no hay una sentencia, una en mi contra, puedo entrar a mejico cuando quiera.

Bla, blaa, bla bla, lo cierto es que el Pachuca fue nominado el 9no club mas organizado del mundo y Ahumada habria amenazado contar algunas "Chanchadas" del grupo mejicano, como por ejemplo, vinvulacion al trafico de drogas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja tallere jajajajaja