miércoles, 18 de noviembre de 2009

"EL SABABADO VOY A ALENTAR INSTITUTO"


El "Indio" Moreyra declaro para "Fanaticos de la Redonda" sobre lo que ultimamente esta sintiendo:

-Que esta haciendo Moreyra?

-Entrenando con el profe "Cuchi" Lopez, varios lo agarran en las vacaciones, Carranza, Sanchirico, Matiaz Suarez, varios, ademas juego en un campeonato bravo en Barrio San Martin los martes a la noche, no me queda otra viste...

-Que ofertas tenes?

-Me quiere el Huachipato de Chile, ahi esta Victor Hugo Castañeda, siempre me quiso y ahora tambien, tambien me pretende el Audax Italiano, pero y aunque estan muy bien organizados, espero una oferta de la Universidad de Chile, del Colo Colo no me odian.

-Estas dolido por algo?

-Si, Bonetto me prohibio ingresar al vestuerio a saludar a los chicos.

-Pero el nos dijo que la orden fue general y no particular, se "mete" mucha gente en el vestuario y le molesta.

-Ah si? yo lei que la orden era por mi, entonces escriben giladas, te creo y si es asi tiene razon, a veces queremos tener intimidad los jugadores, entonces me siento mal con los dirigentes, yo amo este club, no me dejan entrenar, pero todo bien, el sabado no voy a ir a la platea para no molestar, me voy a la popu a alentar al equipo.

-Tenemos el dato de que te quiere Belgrano, que decis?

-No...me mato el de Dia a Dia con lo de Talleres...si te digo que Perez siempre me tiro buena onda, no digo nada mas, es un club muy bien organizado, de primera division, por lo menos no es Talleres, tengo ofertas de primera, pero... quien te dice...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDATE A CHINA SI QUERES NEGRO BORRACHO

Anónimo dijo...

eh no lo insulten asi a moreyra loco, igual hay una banda de defensores.EL TELECENTRO GLORIOSO