viernes, 13 de noviembre de 2009

DOS PARA LOS DOS

Se conoció que Olave y Móvil recibieron 2 fechas de suspensión. Belgrano ya viaja rumbo a Jujuy para enfrentar a Gimnasia. Con equipo confirmado el "celeste" jugará el sábado a las 19 horas en la "tacita de plata".
El plantel de Belgrano ya está viajando rumbo a Jujuy, salieron por la mañana vía aérea con destino Salta, una vez allí la delgación emprendería en colectivo el resto del trayecto hasta Jujuy.
Los once nombres que irán de movida en el norte del país serán: César Rigamonti, Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Juan Mahecha, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez ; César Pereyra y Pablo Chavarría. Además completan la delegación de viajeros: Pablo Heredia, Pablo Alvarado, Fernando Gonzalez, Martín Pautasso, Iván Etevenaux, Héctor Cuevas y Claudio Bustos. Anoche se conoció que Juan Carlos Olave y Edwin Móvil recibieron dos fechas de suspensión por sus expulsiones.
Se confirmó que luego del partido en el norte el equipo "pirata" jugará ante Boca Unidos en Corrientes el Domingo 22 de Noviembre a las 17:15 hs.

No hay comentarios: