lunes, 9 de noviembre de 2009

AHUMADA SIGUE LIMPIANDO EL CAMINO


El juez Tale fue apartado como encargado de la quiebra Talleres, según determinó la Cámara Tercera en lo Civil y Comercial.
El alejamiento de Tale fue por una recusación realizada por la ex gerenciadora Ateliers, que planteó una serie de objeciones por el viaje a México del juez, ya que no solicito permiso al Tribunal Superior de Justicia.
Tale viajó a tierras aztecas para conocer instalaciones del Pachuca y profundizar su conocimiento sobre la propuesta que Andrés Fassi y su grupo presentarían posteriormente en Talleres.
En ese momento el ex gerenciador Ahumada denunció un supuesto “golpe de Estado”, ya que el viaje fue pagado por La Fundación Azul y Blanco, que presentó a Fassi como futuro inversor, poco tiempo después de que la S.A. fuera “desalojada” de la concesión del club.
En sus fundamentos, el tribunal señaló que los actos judiciales llevados a cabo por el magistrado en un país extranjero "fueron realizados sin que las demás partes interesadas tuvieran ocasión de tomar conocimiento de ellos".
"No existe en el expediente constancia de la invitación, ni de la decisión de aceptarla, antes del 9 de octubre último, fecha en que el juez emprende su viaje para realizar actos procesales de la causa en un país extranjero, sin siquiera haber comunicado oficialmente esas circunstancias al Tribunal Superior", expresa la resolución firmada por los vocales de cámara Beatriz Mansilla, Fontaine y Buteler.

No hay comentarios: