miércoles, 4 de noviembre de 2009

"A LOS MALOS ARBITROS SE LOS MATA CON GOLAZOS"


Roman Diaz se mostro sereno a pesar de la psicosis arbitral que viven sus compañeros: "Ivan Furios anoche no durmio de la bronca que tenia, pero eso te puede jugar en contra, no hay que hablar de los arbitros ni amargarse, sabemos quienes son, los han filmado, hay que matarlos metiendo goles, yo el jueves voy a viajar con los chicos, voy a ver los medicos de River, Macia y Villani, laburan para Bombichino, me conoce Macia de Lanus, me opero la rodilla, ellos operaron a Palacio de pubalgia, Ambrosini me autorizo, los conoce, es una lesion muy traicionera, es la abdominal es jodida..."

-Te pido disculpas por haber mencionado lo de Arabia Saudita, me equivoque...

-No... es renormal tener ofertas cuando te va bien...les di tranquilidad a Oscarcito(Groba), a Paco(Ruiz), a Ricky(Dominguez) y a Ivan(Barrera), que siempre estan con nosotros, yo me quedo aca,hable con mi mama, Instituto me abrio las puertas, me tratan re lindo, estoy feliz, me debo a esta camiseta, los quiero a todos, quiero sumar dentro y fuera de la cancha, no quiero que sufran mis compañeros por los resultados, vamos a estar bien...

-Hoy volvio a dirigir Borgarello...

-No quiero opinar, me pongo nervioso... tenemos que definir la cosa, no quiero hablar, no hay justicia, solo hable con Quilmes porque fue horrible lo que paso y ahora tambien , y ya son varios...pero bueno hay que meter muchos goles.
-Seguro vas a ver medicos? no vas con el Negro Mendoza(Chaman)? Ambrosini te mata...
-No!!! (risas) aunque guarda que el negro cura a las "Tinellis" jaja.
Mañana alas 5:00 practica formal de futbol en Alta Cordoba.
-El presidente e Instituto, Juan Carlos Barrera, recibio la invitacion de jugar un cuadrangular en Chile.

No hay comentarios: