jueves, 16 de enero de 2014

Socios de All Boys marcharon al club y pidieron la renuncia del presidente

Alrededor de 300 personas llegaron y cortaron hoy la calle Mercedes al 1900, clamando por la salida anticipada del actual mandamás de la entidad de Floresta.
Bugallo, cuestionado por los hinchas por la enormes dificultades económicas y financieras, recibió a un grupo de cinco asociados, quienes le entregaron un petitorio reclamándole por "distintos temas" vinculados a las deudas del club.
"El presidente (Bugallo) nos comunicó que no está en su cabeza renunciar al cargo. Nos dijo que la Comisión Directiva está dispuesta a efectuar una reunión informativa", sostuvo el socio Gabriel Azofra, uno de los que subió a charlar con el principal directivo `albo`.
De tal modo, la CD de All Boys responderá a las distintas consultas a los asociados "con carnet al día" el próximo lunes, a las 20.00, en el gimnasio de la avenida Alvarez Jonte, al 4200.
El presidente Bugallo desestimó que el club deba "80 millones de pesos", tal como se especificó en foros partidarios y remarcó que "se le informará el lunes a los socios" todo lo que pasa en la entidad.
Por su lado, Oscar Mandado, secretario de Relaciones Públicas, informó a Télam que la actual CD propuso efectuar "una asamblea vinculante" para los primeros días de marzo, en donde la continuidad de Bugallo (cuyo período vence en 2016) podría quedar ratificada.
"Pero en caso que eso no ocurra se podría llamar a elecciones en dos meses más", advirtió el directivo.
Desde que regreso a Primera División en 2010, All Boys está atravesando su peor crisis económica. Le adeuda al plantel profesional alrededor de 11 millones de pesos, en concepto de salarios atrasados, ya que algunos jugadores no cobran desde hace siete meses.
En tanto, los dos anteriores entrenadores del club, el histórico José `Pepe` Romero y Julio César Falcioni, también tienen créditos por cobrar, por montos que ascenderían a los dos millones.

No hay comentarios: