"Comprobé que en las inferiores está todo podrido. Hay mucha corrupción entre padres, barras y dirigentes", sostuvo Coloccini, quien el martes fue notificado por el mánager del club, Bernardo Romeo, sobre el cese de su gestión en el fútbol juvenil de San Lorenzo.
"No le encuentro la explicación a esto. Con (Marcelo) Tinelli quedamos en juntarnos y no me llamó más", contó, en diálogo con Radio 9, el padre de Fabricio (ex defensor del `Ciclón, actualmente en Newcastle de Inglaterra), que a la vez, sentenció: "Por ahí me usaron para traer a mi hijo".
Coloccini hace referencia a la posibilidad que se manejó con el regreso frustado del zaguero cordobés hace un año y que finalmente no se pudo concretar.
Y, en este sentido, agregó: "Por ahí Tinelli (vicepresidente) y (Matías) Lammens (presidente) saben por qué no me renuevan y no me lo quieren decir".
Ahora, el cargo estará a cargo de Fernando Kuyumchoglu, quien se desempeñaba como coordinador y DT de la reserva, y en esta última división será reemplazado por Claudio Biaggio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario