domingo, 26 de enero de 2014

AMISTOSO: QUILMES LE GANÓ A HURACÁN


Quilmes superó este sábado a Huracán, que actúa en la Primera B Nacional, por 2 a 1, en un partido prepartatorio celebrado en el estadio Centenario de la entidad quilmeña.
El partido tuvo una duración de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 cada uno, y Fernando Telechea convirtió los dos goles del cervecero, mientras que Eduardo Domínguez señaló el tanto del vencido.
En los primeros 35 minutos Huracán dominó el desarrollo y contó con dos oportunidades claras para marcar. En una de ellas el remate de Carlos Arano se estrelló en un palo y en la restante Leandro Carusso definió alto ante la salida de Sebastián Peratta.
Todo cambió en el segundo tiempo a partir de la sociedad que gestaron Telechea y el talentoso Miguel Caneo ante una adversario que se replegó y perdió la posesión del balón.
Precisamente Telechea fue el factor determinante del triunfo quilmeño al convertir aprovechando un desvio en un tiro libre ejecutado por Caneo y luego en una buena jugada individual.
Las formaciones:
-Quilmes:
Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Joel Carli, Alan Alegre y Jonathan Zacarías; Pablo Garnier (luego Leonel Bontempo), Sebastián Romero (Matías Morales) y Rodrigo Braña; Miguel Caneo; Facundo Díaz (Facundo González) y Fernando Telechea. DT: Blás Giunta.
-Huracán: Gaston Monzón; Germám Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villafañez, Víctor Cuesta, Lucas Villaruel y Ezequiel Gallegos; Leandro Carusso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka.
Quilmes debutará en el certamen Final jugando como local ante Rosario central, el domingo 9 de febrero próximo, mientras que Huracán reanudará su actividad en la B Nacional en Parque de los Patricios ante Crucero del Norte, de Misiones.
Posteriormente, en el partido de suplentes, terminaron igualados 2-2 con tantos de Sergio Hipperdinger y Jonathan Torres para el local y Mauro Milano -de penal- y Juan Arraya para la visita.
El Sol.

No hay comentarios: