viernes, 24 de enero de 2014

ARGENTINO B: SE ENFRENTAN PEÑAROL Y RACING

Racing y Peñarol se medirán este domingo a las 22 en el Miguel Sancho en el marco de un amistoso de pretemporada de cara a lo que será el arranque del Argentino B la semana próxima. Aunque había varias opciones de fechas y hora,  la Policía aprobó el horario sólo bajo la condición de que puedan acudir al encuentro únicamente socios al día.
Carlos Moyano sigue trabajando a diario con sus jugadores a la espera de que la dirigencia pueda cerrar alguna incorporación. Quien parece estar más cerca es el defensor Luciano González, de último paso por Central Norte. El futbolista aseguró que espera el llamado de los dirigentes y que resta definir el tema de la vivienda en Córdoba. Otro que sonó es Cristian Rami, el delantero y goleador histórico en el ascenso para la Academia aún tiene vínculo con Alumni pero no descarta un regreso pronto a Nueva Italia. El probable del Abiceleste formaría con: Frandino; Olocco, Beterette, Canto y Griguol; Díaz, Cuello, García y Vezzani; Argüello y Ruiz.
Por su parte, el Millo también continúa con la preparación para lo que será intentar sacar la mayor cantidad posible de puntos en la fase clasificatoria del torneo. Con importantes problemas económicos, el plantel tiene decidido no bajar los brazos. El posible once de Allende: Machado; Sayago, Troilo y Gallardo; Sánchez, Quevedo, Algarbe y Oviedo; Palleres; Romano y Salas.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: