Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Italia que está en el centro de la escena por su publicitado romance con la modelo Wanda Nara, ex mujer de su compatriota `Maxi` López, del Catania, se encuentra afectado de pubalgia y deberá estar inactivo diez días.
La página web `calciomercato.com` consignó hoy que Icardi, de 20 años, "no estará disponible por al menos diez días porque persiste afectado de una molesta pubalgia (dolor e inflamación de ingle)".
El sitio web agregó que "ahora el argentino seguirá un programa personalizado de entrenamiento para buscar su mejoría y poder volver estar a disposición del técnico Walter Mazzarri lo antes posible".
Según trascendió, hace unas semanas, el comportamiento de Icardi, con sus comentarios en la red social Twitter acerca de su romance con Wanda Nara, motivaron un llamado de atención de su compatriota y capitán del Inter, Javier Zanetti.
"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le habría dicho Zanetti a Icardi.
Icardi, de 20 años, nació en Rosario pero a los nueve se mudó con su familia a España, donde comenzó su carrera en el club vecinal de Las Canarias y luego pasó por la cantera del Barcelona, para arribar en 2012 a Sampdoria, que tiene ahora su pase en copropiedad con el Inter
No hay comentarios:
Publicar un comentario