viernes, 4 de octubre de 2013

Sarmiento: Cuatro cambios, la decisión de Lippi


Etulain vuelve a ser titular tras 155 días. La última ante A. Tucumán en Abril. (Foto: Democracia)
Cambios, y muchos. La performance del equipo ante el líder no convenció al entrenador Sergio Lippi, ni tampoco a los hinchas de Sarmiento que durante la semana, en las redes sociales, discutían sobre qué les pareció la forma de juego contra Defensa. Está claro, jugaron contra el mejor de la categoría, o el que más puntos sacó ante sus rivales (que no es lo mismo) y los errores se notaron aún más. Para enfrentar a Instituto, el director técnico pensó en la semana que variantes haría en el 11 titular y las confirmó: modificará todas las líneas, inclusive la del arquero.
Lucas Ischuk sale del equipo e ingresa Michael Etulain. El uruguayo jugó dos veces como titular en el campeonato pasado, además de su presentación en Copa Argentina. Este, como los demás, es un cambio táctico, aunque podría denotarse que también por rendimiento, porque en la táctica el arquero mucho no influye, siempre tendrá el mismo lugar. En la defensa, vuelve Daniel Delgado, como también Franco Coria. Ambos ingresan por Marcelo Mosset y Yamil Garnier. El mediocampista se reincorpora a su lugar habitual, donde Sergio Sena le dejará su lugar.
En el medio, además de lo de Garnier, estará Matías Díaz como volante izquierdo y adelantándose José Tamburelli. Es decir, que Mauricio Ferradas tampoco estará dentro de los once, como sí Jorge Córdoba. Por ende, el 11 titular para el lunes será: Michael Etulain; Pablo Aguilar, Daniel Delgado, Franco Coria y Fernando González; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Matías Díaz; José Tamburelli y Jorge Córdoba.
Deportes Junín.

No hay comentarios: