domingo, 20 de octubre de 2013

B NACIONAL: SAN MARTIN(SJ) 2 GIMNASIA(J) 1 EL VERDINEGRO SALE DEL DESCENSO


San Juan, 20 de octubre.- Tuvieron que pasar cinco partidos para que San Martín vuelva a sonreír. Fueron cuatro empates y una derrota que comenzaron a impacientar a los hinchas porque el equipo cayó en zona de descenso, pero hoy fue victoria por 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy que significó abandonar la zona roja de los promedios y quedar a tan sólo 5 unidades de los puestos de ascenso.
El Verdinegro arrancó el encuentro tal cual lo hizo en los encuentros anteriores. Mostrando un flojo desempeño y serias dudas en la mayoría de sus líneas. Hubo poco juego y escasas llegadas hacia el arco rival que permitieron que el público se impacientara y reclamara más actitud.
Los jugadores notaron el descontento de sus hinchas y en el complemento salieron con todo. Y a los 2 minutos ya ganaba con un gol de Deivis Barone, que tomó un rebote en el área y la mandó a guardar al fondo del arco. Sin embargo, el equipo se quedó y tuvo que volver a lidiar con las imprecisiones, lo que permitió que Gimnasia llegue a la igualdad por medio de Quiroga.
El Hilario Sánchez volvió a mostrar su descontento y también empujó al equipo hacia el arco visitante. La actitud cambió pero los goles no llegaban, hasta que Gastón Caprari aprovechó una jugada de Pablo López y metió un cabezazo letal para volver a desnivelar el marcador y poner el 2 a 1 que iba a ser definitivo.
San Martín retomó la senda del triunfo luego de cinco partidos y obtuvo un premio doble: salir de la zona de descenso y quedar a sólo cinco unidades de los puestos de ascenso. En cuanto a lo futbolístico deberá mejorar, porque volvió a dejar una pobre imagen. El próximo partido tendrá nuevamente la oportunidad de demostrarlo en Concepción, cuando reciba a Douglas Haig.
Diario de Cuyo.

No hay comentarios: