jueves, 24 de octubre de 2013

B NACIONAL. INDEPENDIENTE 1 UNIÓN 1


Montenegro marcó de penal para Independiente, a los 29 minutos del primer tiempo; y Alemán igualó para el equipo rojiblanco a los nueve del complemento. Unión y El Rojo jugaron este jueves el partido que había sido postergado correspondiente a la 11º fecha.
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Cristian Menéndez. Director técnico: Omar De Felippe.
Unión: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista; Emanuel Moreno, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. Director técnico: Facundo Sava.
Gol en el primer tiempo: a los 29, Montenegro (I) de penal.
Gol en el segundo tiempo: a los 9, Alemán (U).
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Pablo Magnín (U) por Salinas; a los 11, Leonel Miranda (I) por Trejo; a los 21, Adrián Fernández (I) por Pisano; a los 39, Francisco Pizzini (I) por Menéndez; a los 43, Sebastián Caballero (U) por Moreno; y a los 44, Franco Faría (U) por Alemán.
Incidencia en el primer tiempo: a los 28, Islas (U) le tapó un penal a Montenegro (I), pero al adelantarse el árbitro invalidó el disparo y lo hizo repetir.
Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Independiente.

No hay comentarios: