martes, 29 de octubre de 2013

INDEPENDIENTE: DE FELIPPE "ESTÁ TODO MUY PAREJO"

De Felippe pondría un equipo bien ofensivo en San Francisco (Foto: Télam).
El DT de Independiente afirmó que el actual torneo Nacional B es "muy parejo" y su equipo aún puede "dar pelea" por un puesto de ascenso, en la previa del cotejo de este martes ante Sportivo Belgrano de Córdoba, de visitante, por 14ta. fecha.
"Más allá de Banfield (líder con 32 unidades), está todo muy parejo y podemos dar pelea. Estos son los momentos donde hay que luchar y te hacen crecer", manifestó De Felippe en rueda de prensa luego del entrenamiento en el predio de Villa Domínico.
De Felippe, ex DT de Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, reconoció que si Independiente hubiese disputado la temporada 2011/2012 del torneo Nacional B, que consagró campeón a River Plate: "hubiese sido mucho más complicado".
Consultado por el estado del campo de juego del estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, que no está en buenas condiciones, De Felippe opinó que la cancha estará "buena o mala para todos" y que deben adaptarse "a las circunstancias".
El entrenador no confirmó el equipo que jugará mañana en Córdoba, pero sería el siguiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Federico Mancuello; Martín Zapata y Franco Razzotti; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Leonel Miranda; Cristian Menéndez.
Independiente, que acumula 18 unidades, visitará mañana a Sportivo Belgrano de Córdoba (18), en el partido válido por la 14ta. fecha del torneo Nacional B, que se disputará en el estadio Oscar Boero y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.
Telam.

No hay comentarios: