miércoles, 2 de octubre de 2013

ARGENTINO B: LAS PALMAS QUIERE SEGUIR SUMANDO


El plantel dirigido por Chiatti quiere seguir sumando de a 3 , la primer fecha que no se le dieron los resultados con General Paz Juniors ya fue olvidada y más aun cuando habían jugado bien , pero el futbol es así no se gana por meritos si no por goles , contra Peñarol hicieron un PARTIDASO en donde el “Tanque” Gotti demostró lo que mejor sabe hacer , mandar la pelota adentro del arco y Las Palmas jugo de forma excelente con una gran tenencia de la pelota , se notaba la química que había en el equipo , una defensa intacta , un medio campo que mantenía y una delantera que no perdonaba . Ahora por la 3ra fecha de local se enfrentan con Tiro de Mortero el partido se diputara el domingo a las 16 hs y se intentara hacer lo mismo que el viernes en el Kempes, anotar y sumar.
Daniel González nos cuenta como se vive esta semana previa al partido:
¿Cómo se preparan para el partido contra tiro de mortero?
-Bien con la obligación de ganar por ser locales y empezar hacernos fuerte en nuestra cancha, estamos bien de animo por el resultado del viernes que se saco un buen resultado.
¿Cómo ven al rival?
-Empezó mal el torneo con 2 derrotas, pero no hay que confiarse, tenemos que mejorar y laburar sobre los errores.
En los partidos se ve mucha química entre ustedes y hacen lo que han trabajado en la pretemporada y en lo largo de estos meses antes que empezara el campeonato ¿Cómo te sentís con el plantel?
-En el club siempre hubo buena gente, los chicos que vinieron como refuerzos aparte de ser buenos jugadores son excelentes persona no tuvieron problema para adaptarse y tratamos de juntarnos una vez a la semana a comer para conocernos mejor ; bien ver que el martes pasado estemos de mal humor todos dio a entender que dolió la derrota y que estamos todos comprometidos con el equipo!!
Informe Marcia Moyano-Foto Dia a Dia.

No hay comentarios: